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Casos de éxito

Servicio al Cliente

Se reciben en promedio 25.000 creaciones de ticket, soportados con la atención de 17.133 llamadas personalizadas, por nuestros personal altamente calificado.

PQR: (ConVoz)

Se reciben en promedio 6.911 asociados a solicitudes de información y PQRS en el mes de junio.

Testimonios

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Sara Moreno
Asesora Convoz

“Llevo más de un año trabajando en Convoz y he sido testigo de los importantes avances que ha tenido. Es una excelente empresa que espera crecer mucho más y ampliar sus líneas de servicio. Gracias a sus horarios rotativos semanales, los que laboramos en la compañía, podemos trabajar sin descuidar nuestros asuntos personales”

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Henry Martínez Forero
Gerente General Grupo Matrix

“Sabemos la importancia de darle una voz a nuestra marca Su Red y sobre todo, poder transmitir nuestros valores a los colombianos. ¡Con-voz lo hemos logrado! Su excelente labor nos permite fortalecernos cada día como la red de los colombianos”

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Javier Amaya Gómez
Vicepresidente Comercial

“El Contac Center Convoz es una unidad de negocio fundamental para el Grupo Réditos, en la medida de que a través de sus puntos de contacto nos presta un gran soporte estratégico. Por medio de la Mesa de Ayuda nos garantiza la disponibilidad de productos y servicio, en la línea Servicio al Cliente nos apoya en el manejo y decodificación de PQRs, y en Telemercadeo, en todas las campañas de salida y de fidelización de la Compañía. Otra de las ventajas competitivas de Convoz, es que de acuerdo a la plataforma con la que funciona y su sistema telefónico, genera unos indicadores específicos, dirigidos al core de cada uno de los negocios a quienes le trabaja”