1664
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1664,ajax_updown,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.8.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Nuestros Servicios

Servicio al Cliente

Evaluación de satisfacción al usuario final a través de:

  • Respuesta oportuna y personalizada (Información de pagos, nómina, vacaciones Información especializada de interés para la comunidad).
  • Experiencias de servicio (Productos y servicios, horarios de servicio, programación de recursos, cotizaciones).
  • Reglamentación (Estado de sus requerimientos, solicitud de certificaciones, facturación).

Atención y Solución de PQRS

Asesoría propositiva – Sentido de pertenencia por el cliente – Actualización y seguimiento – Personal calificado – Gestión del conocimiento.

Los casos son evaluados y cuentan con el correspondiente seguimiento. Nuestra Compañía presenta un indicador de casos cerrados satisfactoriamente del 98%.

Mesa de Ayuda

Optimizar su productividad con una atención personalizada, cero interrupciones en su proceso para la satisfacción de sus colaboradores y asegurando una producción continúa.

Nuestros especialistas en la Mesa de ayuda recibirán las llamadas, identificarán el problema que se está presentando y procederán a realizar el soporte requerido, solucionando el incidente presentado. Nuestro indicador de resolución en primer contacto es del 86%.

Fábrica de Crédito

Desarrollamos un proceso sistemático que integra en su totalidad las etapas de la cadena de valor del otorgamiento de un crédito, desde la promoción, análisis, otorgamiento, aceptación, y la posterior recuperación de la cartera, si es del caso.

Gestión de Cartera y Cobranza

Brindamos tranquilidad al proceso de gestión y cobro de cartera, a través de comunicación asertiva, eficaz y que permiten el control y la optimización de su caja.

Complementamos su gestión a través de recordatorios preventivos, envío de mensajes, campañas de recordación, localización de clientes y seguimiento de compromisos.

Adquisición y Fidelización de Clientes

Generar cercanía a los clientes con un adecuado soporte de los procesos comerciales, venta estratégica y Telemarketing que aseguren la máxima satisfacción.