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Respaldo

Grupo Réditos:

Pertenecer al Grupo Réditos y brindar nuestros servicios a las diferentes Compañías que también hacen parte de él, nos permite consolidarnos como una Empresa sólida y confiable, crecer a medida que lo hace el Grupo Empresarial y seguir sus lineamientos estratégicos para competir en el mercado latinoamericano.

Estos factores son claves en la evolución de nuestra Compañía, desde su experiencia la Holding Empresarial nos brinda importantes aportes en temas como la innovación y tecnología; esta gran red nos permite ofrecer un servicio con altos estándares de calidad a todos los clientes, colaboradores y demás públicos de interés.

Gracias a esto cumplimos a cabalidad con nuestra promesa de servicio, logrando así la satisfacción del cliente, el cual deposita con tranquilidad su confianza en Convoz y por supuesto en el Grupo Réditos.

Metodología ITL

Interacción sistematizada entre personas, procesos y tecnología, estableciendo una adecuada gestión de los servicio TI.

Ejecución de parámetros de seguridad de datos y cuentas que procesan transacciones a fin de prevenir y detectar incidentes de seguridad.

Detalle de la Operación

– Indicadores: Nuestra operación esta soportada bojo una eficacia de resolución en primer contacto FCR DEL 98%, generando satisfacción y solución oportuna a los requerimientos y necesidades del mercado.

Esto se logra con un personal altamente calificado, que gestiona de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndolas en experiencias memorables.

– La certificación de conocimiento es una metodología para el mejoramiento continuo del saber de nuestros agentes permitiendo obtener información válida y confiable sobre el concepto, poniéndolo en práctica en la gestión que se realiza con el usuario.

– Nuestra certificación del saber tiene una periodicidad mensual, en donde evaluamos el saber previo y el conocimiento frente a las actualizaciones del cliente.

Protocolos de Seguridad PSI-DSS

Ejecución de parámetros de seguridad de datos y cuentas que procesan transacciones a fin de prevenir y detectar incidentes de seguridad.

  • Protocolos de acceso a la información
  • Restringir el acceso físico a los datos de tarjeta habientes
  • Asignación de identificación única a cada persona con acceso a la red
  • Formación continua en buenas prácticas de la seguridad de la información

Estándares de Calidad  y Conocimiento

  • Nuestro proceso de entrenamiento está contemplado sobre un sistema orientado en el fortalecimiento integral del aprendizaje con el fin de convertir el ser de nuestros colaboradores en nuestro hacer organizacional.
  • Establecer mecanismos de evaluación para valorar la eficacia de los servicios y la satisfacción del cliente.
  • Crear una calidad consistente a través de Feedback estructurado para toda la operación.
  • Optimizar los procesos y procedimiento en la prestación de los servicios, estableciendo sistemas de mejora continua de los mismos.
  • Provisión de los recursos necesarios y suficientes para garantizar la calidad